llamanos
  • Medellín (4) 448 4111
  • Celular310 373 11 44

El mejor regalo es un viaje, sorprende a mamá en su día con un bono para viajar desde $50.000. Cómpralo en línea o en cualquier oficina de Aviatur.
Alojamiento 4 noches (4ta noche gratis) de acuerdo con la acomodación, torre y tipo de habitación elegida en el Hotel Las Américas Cartagena de Indias. Coctel de bienvenida para adultos. Helado de bienvenida para niños. Desayuno tipo buffet (Restaurantes Mesón de Don Cristóbal y/o Restaurante Columbus). Recreación. Traslados Aeropuerto Rafael Nuñez de Cartagena - hotel - Aeropuerto Rafael Nuñez de Cartagena en automóvil de 1 a 3 pasajeros.
Alojamiento 03 noches de acuerdo con la acomodación y tipo de habitación elegida en el hotel Estelar Santamar de Santa Marta. Impuesto IVA 19% sobre alojamiento. Impuesto IPC 8% sobre alimentación. Desayuno buffet. Acceso a Internet. Traslados aeropuerto de Santa Marta – hotel – aeropuerto de Santa Marta en automóvil con capacidad de 1 a 3 personas.
Tiquetes aéreos Bogotá – Riohacha– Bogotá en clase (T) vía Avianca e impuestos tasas o contribuciones que los graven. Alojamiento de acuerdo a la acomodación seleccionada y a la estadía seleccionada en el hotel Waya Guajira en Albania. Alimentación: Desayuno buffet, almuerzo y cena a elección de chef. Pasabocas: 2 opciones en el día. Uso de las áreas húmedas del hotel (piscina y jacuzzi). Fruit punch de cortesía. Sendero ecológico. Traslados y visita al Cabo de la Vela o a una Ranchería Wayúu. Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Riohacha servicio privado.
Alojamiento: 1 noche de alojamiento en acomodación seleccionada. Alimentación: Un desayuno tipo full americano y una cena. Uso de las facilidades del hotel.
Alojamiento 04 noches en el hotel seleccionado o de similar categoría en habitación Estándar. Desayunos diarios. Recorrido de medio día por la ciudad de Santiago. Visita a las viñas: Concha y Toro, Undurraga y Cosiño Macul. Recorrido de dia completo hacia la Ruta del Vino Colchagua. Almuerzo en Valle de Colchagua. Cena en el Restaurante "Como Agua para Chocolate". Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.